Inmaduro Amor

Corres más veloz que un tigre ansioso por carne. Vuelas más alto que cualquier ave y, sin embargo, eres la más bella de todas. Subes, bajas, enamoras y envenenas. Cambias de dirección y volteas para ver si regresas o no por donde ibas. Al final decides tomar otro camino. Eres tan libre como joven y nuevo, hambriento de placeres q con poco de esfuerzo logras satisfacer. Intercambias historias y conquistas corazones sedientos de amor. Más sin embargo, al final los abandonas por buscar algo mejor sin tener exito pero tu frente alta y clara jamás se torna derrotada y oscura.

En Tus ojos de águila inalcanzable se mira el reflejo del tsunami de tus ojos… ya viene, se va, amenaza con suceder semejante tristeza, y sin dudr es la sombra de las lágrimas q estas apunto de derramar, cargando el peso enorme de la fría soledad.
Sucede. Te das cuenta q no siempre serás el sabio fuerte e inteligente.
image

Vuelas más alto q cualquier ave y sin embargo eres la más bella de todas. Subes, bajas, enamoras, envenenas. Cambias de dirección y volteas para ver si regresas o no por donde ibas, al final decides tomar otro camino.

No siempre seras el más fuerte e inteligente.
Cuando Sepas volar, cuando sepas el rumbo por donde dirigir tus pasos, cuando seas viejo y estés listo para vivir con plena sabiduría, ese día morirás.

2 thoughts on “Inmaduro Amor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s